1.      CONDICIONES DE COMPRA

El pago podrá ser:

·         Mediante tarjeta VISA o Mastercard

·         Transferencia Bancaria

·         Paypal

- La fecha de envío será de 24-48 horas

- Podrá recoger su pedido en nuestra farmacia, en un plazo de 24 horas desde la compra del mismo, sin costarle ningún gasto

- Los gastos de envío serán a cargo del comprador hasta un importe, en el cual serán gratuitos y vendrá indicado en la página web

- RECIBIRÁS UN EMAIL CON LOS DETALLES DE LA RESERVA: Tras haber efectuado la compra, se te enviará un email con todos los detalles de dicha compra.

 

2.      CONDICIONES DE ENVÍO

- Gastos de envío y plazos de entrega

 

LUGAR

TRANSPORTE

ENTREGA APROX

GASTOS ENVIO

GRATIS POR COMPRA SUPERIOR

Península y Portugal

MRW

48/72 horas

3,50 €

49€

Baleares

MRW

48/72 horas

9,00 €

49€

Canarias, Ceuta y Melilla

No se envía

No se envía

 

 

3.      CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

Esta política de devoluciones sólo se aplica a los productos comprados en la tienda online www.donfarma.es, propiedad de Farmacia Guillermo Roldán Ruiz con domicilio en Pza. Ntra. Sra. de Vico nº5 (26580) Arnedo, La Rioja. 

Devolución de productos no deseados por el comprador:

Para desistir del contrato dispone de 7 días naturales a contar desde el día en que usted, reciba el producto, a menos que sobre ese producto no se pueda ejercer el derecho de desistimiento. Por favor, devuelva los productos tan pronto como sea posible tras ejercer el derecho de desistimiento de su contrato. Nos debe enviar el producto dentro de los 7 días naturales siguientes a su notificación de desistimiento. Usted es responsable de los costes del envío de devolución del producto cuando sea usted quien desista de su contrato.

Debe devolver los productos que no desee sin haberlos usado y en buenas condiciones. Debe tener cuidado en asegurarse que el producto esté empaquetado adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte. Podríamos denegar el reembolso si un producto estuviera dañado o se observara que ha sido usado más allá de lo razonable para su comprobación.

Aceptaremos devoluciones de los siguientes casos:

1. Deterioro del producto en el envío

2. Equivocación en el artículo. Artículo que no corresponde con el que ha pagado el cliente.

3. Excedemos el tiempo de envío.

4. También aceptaremos devoluciones en el caso de que el cliente no quiera el producto por razones X. A la hora de hacer la devolución tendrá que introducir el motivo. Es este caso el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Forma de devolver un producto

Tenga en cuenta que las devoluciones no se realizaran con ningún producto que usted haya tenido más de 7días naturales.

Salvo en el caso de productos defectuosos, las devoluciones que no cumplan con estos requisitos pueden ser rechazadas.

(EJEMPLO DE DEVOLUCIÓN, depende de la contabilidad)

1. Inicie sesión en su cuenta y vaya a la etiqueta Mis Pedidos.

2. Busque el pedido que quiere devolver y presione en clic para devolver.

3. Seleccione una opción en el menú Motivo de la devolución y añada cualquier información adicional en espacio Detalles de la devolución.

4. Presione Continuar y luego Imprimir etiqueta de devolución para imprimir la etiqueta de devolución.

5. Pegue la etiqueta en la parte exterior de su paquete.

6. Puede llamarnos y tramitar la devolución por teléfono

Si no cumple con las directrices de la política de devoluciones, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución o cobrarles nuestros honorarios y gastos de devolución.