Nuestra labor en el ámbito farmacéutico cuenta con una experiencia de 30 años en la que siempre hemos asesorado, aconsejado y ayudado a nuestros clientes en lo referente al campo de la salud. 

En respuesta a la extraordinaria crecida de la venta por internet, hemos decidido poner en marcha la creación de ésta página web con mucha ilusión y con el proyecto de dar respuesta a las necesidades de los clientes interesados en comprar productos de parafarmacia online.

Para ello contamos con un equipo humano de siete personas: 

Dos farmacéuticos, 4 colaboradores de farmacia expertos en ortopedia, homeopatía, infantil y consejo dermocosmético y una persona encargada de nuestra página web. Además contamos con el asesoramiento de una diplomada en nutrición y dietética. 

Todos en continuo proceso de formación y disponibles para cualquier consulta acerca de los productos que vendemos. 

Siempre atraídos por la innovación 

  • Fuimos la primera farmacia de España en contar con un desfibrilador en el año 2003. Contamos con nuestro propio programa de gestión.  

  • En el año 2009 instalamos un robot dispensador, para optimizar espacio de nuestras instalaciones y ser más ágiles. 

  • A principios de éste 2017 nos hemos embarcado en la apertura de una nueva farmacia en la ciudad de Calahorra (La Rioja). 

Nuestra parafarmacia está ubicada en el centro de la ciudad de Arnedo (La Rioja), con unas instalaciones de 400m2, que se distribuyen en una amplísima zona de atención al público, sala de formación, despacho de ortopedia y de dietética.